viernes, 9 de agosto de 2013

Flúor, colores de tendencia

Con la llegada del sol y el buen tiempo, junto con el abrigo y la bufanda dejamos a un lado los colores y los tonos oscuros para abrir la puerta a colores mas claros y luminosos, y es que este año los colores que se han puesto de tendencia son los colores Flúor, colores luminosos y llamativos, una moda que da alegría al verano, época en la que nos apetece cambiar e ir mas llamativos.

papel regalo fluor

Amarillos, verdes, fucsias y corales en forma de neón son los más protagonistas este año, haciendo contraste con los colores pasteles. Estos colores al ser tan fuertes forman una gran combinación con los colores neutros. Los colores blancos, negros, azules marino y crudos son perfectos para combinar con los colores neón, consiguiendo diseños sencillos sin arriesgar demasiado, pero si lo que te gusta es arriesgar, ser el centro de las miradas, puedes buscar dos colores flúor que combinen entre si, darás lugar a un diseño no solo llamativo si no también provocador.


Podemos ver estos tonos no solo en papeles de regalo, si no también en moda, escaparates y calles. Vibrantes colores naranjas, verdes y amarillos que llenan de color nuestros días y nuestras noches, que llenan de color las fiestas, cumpleaños y los momentos especiales para así ser recordados, una moda que se adapta a cualquier circunstancia y momento.

papel regalo color fluor



No hay comentarios: