martes, 12 de marzo de 2013

¿Por qué es importante el envoltorio de un regalo?


¿Por qué es importante el envoltorio de un regalo?





¿Ir a la primera tienda que encontremos o ir algo más lejos a un establecimiento que realmente tiene amplia variedad de papeles de regalo? ¿Por qué es tan importante elegir un buen envoltorio para tu próximo regalo? Estas son nuestras razones:

Si un regalo no está envuelto, ya no es tanta sorpresa. El que elijamos un buen papel o bolsa que lo recubra le da ese aire de misterio y lo hace aún más interesante. ¿A quién no le hace ilusión ir abriendo poco a poco un obsequio hasta descubrir lo que hay dentro?

El envoltorio ayuda a recordar una estación concreta del año. Por ejemplo, estamos en período navideño, elegiremos papel dorado, plateado o con dibujos de Reyes Magos y Papa Noel. Hace ilusión, anima y nos decora las fiestas más tradicionales.

Permite personalizar. En un envoltorio de regalo, puedes siempre agregar una etiqueta personalizada o escribir una dedicatoria de tu puño y letra. Un papel de regalo sobrio y elegante permite ser combinado con un buen lazo u otro complemento.

¿Has visto a un niño cuando abre un regalo en su cumpleaños o el Día de Reyes? Lo estruja, sí, quizá lo destroce pero, ¿qué sería de ese momento sin el envoltorio y las tremendas ganas de un niño por destapar su regalo? Pensemos en eso y será más que razón suficiente para comprar el mejor envoltorio.

O siguiendo con nuestros amigos que más celebran cualquier sorpresa, los niños. ¿Te imaginas un árbol de navidad que en su base tiene regalos sin envoltorio? ¿O que el día de su cumpleaños, sus invitados acudieran con detalles sin envolver?

Un envoltorio es importante para todo tipo de eventos. Pensemos por un momento en eventos más oficiales, los de empresa por ejemplo. Un envoltorio que contenga el logo o los colores corporativo completará el resto de acciones que con tanto esfuerzo hemos preparado para agasajar a nuestros invitados.

¿Cómo envolverás tu próximo regalo? ¿Alguna idea?



No hay comentarios: