lunes, 22 de octubre de 2012

Envolver regalos de forma original

Cuando hacemos un regalo, lo que nos preocupa principalmente es el interior, lo que vamos a regalar, sin embargo, la presencia dice mucho de nosotros, por eso te vamos a dar algunas sugerencias para que seas original, ya que con un simple papel de regalo bonito, unos lazos y un poco de arte puedes hacer un envoltorio sorprendente y sencillo.

Botones ¿Que hacer con ellos?

Una idea para envolver regalos originales es usar botones. Para ello puedes usar un papel de regalo sencillo y poner botones de colores, incluso de distintos tamaños, pegados por el paquete ¿Te sueña extraño verdad? Es una manera de envolver muy sencilla y que queda muy bien si ademas lo combinas con cuerdas de colores colocadas como lazos como puedes ver en las fotos.

regalos con botones


No tienes papel de regalo a mano para envolver tus obsequios: ¿Que puedes hacer?


Seguro que alguna vez te has encontrado en la situación de que tienes el regalo ideal pero resulta que cuando vas a envolverlo no tienes papel y tampoco tienes tiempo o la posibilidad de comprarlo... ¿Qué puedes hacer ante esta situación? En estos casos, seguro que si tienes a mano algún folio o papel de periódico o de revista, solo tienes que envolverlo y con unos lazos o cuerdas de colores darle el toque que mas te guste. Si usas un folio blanco o de colores, lo ideal es entrelazar cintas de varios colores y terminar haciendo un gran lazo en el centro del paquete. Si por el contrario lo envuelves con papel de periódico o de revista, puedes utilizar el mismo papel para hacer un gran lazo y colocarlo en el centro del paquete con la ayuda de una cinta de un color que resalte.

regalos originales

Crea tu propio papel de regalo para envolver

Otra forma de personalizar tus regalos es pintar tu propio papel, para ello solo tienes que coger un folio y poner en marcha la imaginacion, o bien pedirle a tu pequeño que sea él el artista y cree su propio papel infantil pintando sus muñecos y dibujos. ¡¡Seguro que con un envoltorio así dejaras a todos con la boca abierta!!

Crea tu propio papel de regalo

Utilizar el abecedario como parte del envoltorio

Si prefieres utilizar otros materiales para decorar tus regalos que no sean los típicos lazos o cuerdas, puedes recortar letras de colores, no solo es original si no que puedes utilizar estas letras como etiquetas y poner en la parte de atrás mensajes o frases para la persona a la que va dirigido el regalo.


Abecedario para envolver regalos

Manualidades en el arte de envolver regalos

Las manualidades se pueden aplicar a todo, incluso a los envoltorios. A la hora de envolver tu regalo, una idea es la de recortar círculos, cuadrados o cualquier silueta de colores y unirlos con una cuerda o cinta de manera que creas una especie de cadeneta que, enrollándola alrededor del paquete como si fuera un lazo, te ayude a conseguir un bonito regalo.

Manualidades para envolver regalos

¿Eres una persona dulce?

Cuando tienes que envolver un regalo con una forma poco definida y que resulta difícil de envolver siguiendo los pasos tradicionales ¡saca el artista que llevas dentro! Una idea que te damos es la de envolver el regalo como si fuera un caramelo, es una forma sencilla y dulce de dar un regalo.

regalos dulces

¿Quieres comprar papel de regalo para envolver? Visita nuestra tienda on-line: www.fiestapaper.com

No hay comentarios: