viernes, 20 de mayo de 2011

IPGFLEXO: MERCEDES PROPONE UNA IDEA A TODO EL EQUIPO

Hola a todos, me gustaría proponeros una idea:

Qué os parece que compartamos ideas , pensamientos , conocimientos , inquietudes y nos comuniquemos de forma interna a través de una red social que sea para uso solo nuestro. Cómo podemos hacerlo, se os ocurre algo?

También quiero contaros que ayer estuve en una jornada cuyo título es INNOVAR ES POSIBLE, organizada por ASOCIACION PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN de la que sabéis somos socios .Tuve la suerte de escuchar a personas muy interesantes : LOFTI AL GANDAHAURI, PILAR JERICÓ, MARTA ROMO Y JUAN CARRIÓN( Juan estuvo con nosotros el año pasado ) hablando sobre innovación y proceso creativo y sobre lo que nos gusta también a nosotros que es LA INTELIGENCIA COLECTIVA También a dos militares un coronel y un capitán de fragata superinteresante escuchar su experiencia y cómo los cambios sociales también están afectando a un sistema tan jerárquico como es el militar.
Si consigo tener los videos de las presentaciones me encantaría que lo viéramos juntos un sábado por la mañana por ejemplo que estamos más tranquilos . Estoy segura que os gustará tanto como a mí.

Espero vuestras noticias. Si os parece a través del blog o a mi correo mernmayo@yahoo.es
Como no os tengo a todos en facebook, pasad la información a todos los compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=CfH-LtDr-s8


BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios: